NOSOTROS
Desde 1998, acompañamos los procesos de transformación de centros educativos, la implantación de nuevas metodologías y el desarrollo profesional docente en escuelas rurales, urbanas, pequeñas, grandes, públicas, privadas…
Acompañamos a docentes y equipos directivos en sus procesos de innovación y planificación estratégica.
El modelo de innovación educativa, creado por Trilema y validado por la UAM, tiene su aplicación directa en las escuelas que la Fundación tiene dentro de España, así como en otras numerosas escuelas que conforman una RED internacional de centros que han decidido apostar por su modelo (visita la #Red EQAp).
centros asesorados
directivos acompañados
docentes formados
recursos creados
NUESTRO EQUIPO
Nuestro área de formación y asesoría pedagógica ofrece una propuesta integral de servicios de acompañamiento a directivos y docentes de Instituciones Educativas.
CARMEN PELLICER
CEO
martín varela
Subdirector
Miguel García
Teresa Puchades
Marta Monserrat
MARTA G. MARTÍN
Noelia Bañasco
SANTIAGO DOUBTFIRE
Andrea Pérez
Antonio Rodríguez
Azucena VEGA
Bárbara Jurado
Belén Monreal
Carlos Bueno
Cristina Martínez
Elena Borjabad
ESTEVE López
Eva Martín
INMACULADA CASTAÑO
IRENE ADAME
ISMAEL MENA
Javier González
José Antonio Ceprián
Juan Luis Fernández
MAITE MATITOS
Mª JESÚS FUILLERAT
miguel Ángel López
Nahia Ugarte
Paco Morales
Sergio de andrés
TERESA CASILLAS
EL MODELO RUBIK DE TRILEMA
Hemos consolidado un modelo pedagógico y educativo en las escuelas Trilema y ayudamos a otros centros a ponerlo en marcha.
Nuestro Modelo Trilema de innovación está validado por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Valladolid.
El Modelo Trilema defiende que es necesario generar un proyecto de transformación que mejore 6 aspectos fundamentales de la vida escolar para alcanzar la excelencia educativa.