NOSOTROS
Desde 1998, acompañamos los procesos de transformación de centros educativos, la implantación de nuevas metodologías y el desarrollo profesional docente en escuelas rurales, urbanas, pequeñas, grandes, públicas, privadas…
Acompañamos a docentes y equipos directivos en sus procesos de innovación y planificación estratégica.
El modelo de innovación educativa, creado por Trilema y validado por la UAM, tiene su aplicación directa en las escuelas que la Fundación tiene dentro de España, así como en otras numerosas escuelas que conforman una RED internacional de centros que han decidido apostar por su modelo (visita la #Red EQAp).

Equipo 2019

centros asesorados
directivos acompañados
docentes formados
recursos creados
NUESTRO EQUIPO
Nuestro área de formación y asesoría pedagógica ofrece una propuesta integral de servicios de acompañamiento a directivos y docentes de Instituciones Educativas.

CARMEN PELLICER
CEO

martín varela
Subdirector

Miguel García
Dirección Innovación

Teresa Puchades
Dirección Innovación

Marta Monserrat
Dirección Innovación

MARTA MARTÍN
Dirección Innovación

javier bernal
Innovación Educativa

SANTIAGO DOUBTFIRE
Innovación Educativa

Antonio Rodríguez
Innovación Educativa

Azucena VEGA
Innovación Educativa

Bárbara Jurado
Innovación Educativa

Belén Monreal
Innovación Educativa

Elena Borjabad
Innovación Educativa

ESTEVE López
Innovación y Coaching

INMACULADA CASTAÑO
Innovación Educativa

IRENE ADAME
Innovación Educativa

ISMAEL MENA
Innovación Educativa

Javier González
Innovación Educativa

José Antonio Ceprián
Innovación y Tecnología

MAITE MATITOS
Innovación Educativa

Noelia Bañasco
Innovación Educativa

TERESA CASILLAS
Innovación Educativa
Otros formadores:
Agustí Guillén
Francisco Morales
Jon Bengoetxea
Mª Jesús Fuillerat
Nahia Ugarte
Nuria Antón
EL MODELO RUBIK DE TRILEMA
Hemos consolidado un modelo pedagógico y educativo en las escuelas Trilema y ayudamos a otros centros a ponerlo en marcha.
Nuestro Modelo Trilema de innovación está validado por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Valladolid.
El Modelo Trilema defiende que es necesario generar un proyecto de transformación que mejore 6 aspectos fundamentales de la vida escolar para alcanzar la excelencia educativa.
