Evaluación en Ed. Infantil

INFORMACIÓN BÁSICA

 Instituciones educativas, centros y grupos de profesores

  Presencial | Webinars

  De 3 a 20 horas. Consúltanos

  A tu medida

  120€/hora

  Preguntar por descuentos

  Bonificable por FUNDAE

  Español

 

Cursos prácticos, con ejemplos de aula y la experiencia de escuelas Trilema

El amplio foco de mirada en el concepto de evaluación del aprendizaje supone un reto profundo para conocer los progresos del niño adecuadamente.

¿Qué miramos en cada alumno? ¿Cómo gestionamos nuestra atención? ¿Qué experiencias provocamos en clase para apreciar las reacciones y el progreso de cada grupo? ¿Qué evidencias recogemos sobre lo que hemos visto?

  • Enriquecer herramientas de evaluación del aprendizaje para el aula y el docente en educación infantil.
  • Diseñar herramientas de auto, co y hetero evaluación diversas para la evaluación de los aprendizajes en educación infantil.
  • Evaluar la consecución de aprendizajes alineados con el currículum de educación infantil.
  1. La evaluación diagnóstica en Ed. Infantil.
  2. La coevaluación y la autoeveluación: claves y estrategias.
  3. Herramientas de evaluación concretas para el aula.

Formadores Fundación Trilema




Consúltanos para adaptar los programas formativos a las necesidades concretas de tu centro y profesorado